Norma Zúñiga
En enero, Pemex reportó ventas de gasolina por 34 mil 639 millones de pesos, 39.8 por ciento más que los 24 mil 765 millones del mismo mes de 2016, pese a que vendió menos volumen.
Notimex
Si existe una cancelación total del TLC, México retendría el grado de inversión, sólo se cuestionaría si se baja uno o dos escalones la nota soberana, dijo Moody's.
Reuters
El Presidente Trump expresó su aprobación a una propuesta de impuesto de ajuste fronterizo, que aumentaría las exportaciones, pero no la respaldó específicamente.
NEGOCIOS / Staff
Moody's bajó la calificación a América Móvil a "A3", reflejando el perfil crediticio de la empresa, limitado crecimiento de la industria y una lenta recuperación económica en la región.
Foto: Jorge Rangel
Alrededor de 160 expositores y 14 mil visitantes son los que se esperan en la séptima edición de Expo Café & Gourmet, que se realiza del 23 al 25 de febrero en Expo Guadalajara.
Silvia Olvera
Famsa incrementa base de clientes formales, lo que le permite reducir su riesgo en cartera vencida.
Ernesto Sarabia
El dólar al menudeo cerró en 20 pesos a la venta, 25 centavos menos que ayer, tras un discurso moderado del Secretario de Tesoro sobre la relación México-EU.
 
 
Capitanes
Jacobo Buzali
El CEO de Pakmail fue electo como presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, desde donde buscará consolidar a uno de los sectores más dinámicos de la economía. En los últimos años esta actividad crece a ritmos del 10 por ciento anual, algo que pocos pueden presumir....
Diálogo entre Capitanes
 
header
EMPRESAS

BIENES RAÍCES

ECONOMÍA

MERCADOS


header
 Se come Asia superávit de México con EU
 En 2016, México vendió a EU 123 mil 72 millones de dólares más de lo que le compró, pero este superávit casi se borró por el déficit con Asia.
Agustín Carstens renunció en diciembre pasado a su cargo como Gobernador del Banxico para irse al Banco de Pagos Internacionales. Conoce qué hace este organismo.
Con el Cofinavit puedes contar con más liquidez para comprar tu casa, pero con dos deudas: la bancaria y la del Infonavit. ¿Cómo funciona y en qué casos te conviene aplicarlo? Chécalo.
Calculadoras
  • DIVISAS
  • JUBILACIÓN
  • INFLACIÓN PERSONAL
  • COLEGIATURAS
  • ISR 2014
  • CALCULADORA HIPOTECARIA: