Mar Zarrabal
El dictamen de modificación de la NOM 047 sobre emisiones contaminantes plantea un certificado obligatorio de inspección a autos usados importados.
Reuters
El próximo miércoles el grupo estatal OIAG decidirá si acepta unir su participación de 28 por ciento a la de Carlos Slim, lo cual daría paso a una oferta de adquisición de parte del mexicano.
Silvia Olvera
Directivos de Kansas City Southern en Estados Unidos y su filial en México prevén que el Senado regresará en septiembre la ley ferroviaria a los Diputados, pero con modificaciones a la original.
Foto: AP
Walmart ofrecerá desde el 24 de abril su propio servicio de transferencia de dinero a sus clientes en las tiendas estadounidenses; promete que el costo será un 50 por ciento menor.
Foto: AP
Sony dijo que desde que salió al mercado en noviembre del año pasado, se han vendido hasta la fecha más de 7 millones de consolas PS4 y 20.5 millones de videojuegos.
Notimex
BBVA Research bajó su previsión de fin de año para la tasa de inflación de 3.9 a 3.7 por ciento, debido a un menor crecimiento esperado del PIB.
Notimex
Grupo Financiero Banamex modificó a la baja su expectativa de crecimiento económico para el primer trimestre del año, de 2.7 a 2.4 por ciento, ante la debilidad de la demanda doméstica.
 
 
 
 
 
 
 
 
header
EMPRESAS

ECONOMÍA

MERCADOS
Foto: AP
Un trabajador de la firma alemana Security Research Labs GmbH reveló que pudo burlar las medidas de seguridad del Galaxy S5 de Samsung con un método similar que usó para desbloquear un iPhone 5.
header
 Aventura para 4
 Polaris lanza su RZR XP4, un vehículo para cuatro pasajeros con 107 caballos de potencia para disfrutar en cualquier terreno.


Por primera vez en México se licitarán dos cadenas nacionales de televisión, lo que implica el pago por los derechos de la concesión. Conoce más sobre el tema.
De Hernan Cortés a Steve Jobs, la clave de su éxito: perseverancia. Conoce la opinión de Roberto Adame en El Foro. ¿Tienes algo que decir?¡Regístrate!
Ahora que las vacaciones se acercan, no está de más repasar tus conocimientos sobre el sector hotelero a nivel internacional. Puede ser que en el camino elijas la mejor opción para hospedarte.
Calculadoras
  • DIVISAS
  • JUBILACIÓN
  • INFLACIÓN PERSONAL
  • COLEGIATURAS
  • ISR 2014
  • CALCULADORA HIPOTECARIA: