Norma Zúñiga
El IMSS ha aumentado su contratación de servicios con otras empresas para atender a derechohabientes. Hasta junio, contrató este tipo de servicios por 4 mil 162 millones de pesos.
Ernesto Sarabia
Debido al aumento de la aversión al riesgo por las preocupaciones de la situación financiera griega y la expectativa por la política monetaria de la Fed, el dólar libre cerró este viernes a 16.05.
NEGOCIOS / Staff
Banco Santander financiará con 10 mil millones de pesos a pequeñas y medianas empresas proveedoras de las grandes armadoras automotrices, informó.
Reuters
El crecimiento de la actividad empresarial global registró su ritmo más débil en junio desde el inicio del año, debido a que las firmas elevaron los precios a su tasa más veloz en nueve meses.
Foto: Reuters
¿Quién produce los billetes y monedas en la zona euro? ¿cómo se determina cuánto se necesita? Revisa el recorrido de los billetes y monedas hasta llegar al bolsillo de los ciudadanos.
Foto: Reuters
A partir de la reanudación de lazos entre Cuba y EU, la compañía aérea JetBlue realizó este viernes con un primer vuelo semanal entre las ciudades de Nueva York y Cuba.
Verónica Gascón
Debido a los cambios fiscales, las empresas subcontratan a otras firmas para que les lleve la contabilidad, la nómina y recursos humanos, de acuerdo con una encuesta de Grant Thorton.
Ernesto Sarabia
La Inversión Fija Bruta total del País mostró una variación marginal de 0.38 por ciento mensual en abril, muy inferior a su avance de 4.08 por ciento reportado en marzo de este año.
Ernesto Sarabia
Consultores encuestados por Banxico esperan que la economía crezca 2.60% en 2015, desde el 2.66% de mayo, mientras que el dólar se prevé en 15.26, 18 centavos más que lo calculado en ese mes.
 
 
Capitanes
Pablo González Vargas
El CEO y fundador de Sr. Pago confirma el éxito de la innovación. Tiene operando más de 10 mil dispositivos que permiten el cobro con tarjetas bancarias a través de smartphones y está por dar un gran paso al anunciar su alianza con American Express a partir de la próxima semana.
...
Diálogo entre Capitanes
 
Opinión de Negocios
 
 
 
 
 
 
 
 
header
EMPRESAS

BIENES RAÍCES

ECONOMÍA


El costo para Grecia de salirse del euro sería muy alto, pero también si se queda. La elección es difícil. Revisa las relaciones de Grecia y otros países con el euro.
La ley mexicana te permite firmar un contrato prenupcial o cambiar de régimen conyugal para dar mayor certeza jurídica a la familia. Conoce sus ventajas.
Calculadoras
  • DIVISAS
  • JUBILACIÓN
  • INFLACIÓN PERSONAL
  • COLEGIATURAS
  • ISR 2014
  • CALCULADORA HIPOTECARIA: